El Samsung Galaxy S5 llego a Guatemala

Samsung Galaxy S5El nuevo SmartPhone insignia de la surcoreana, que sale hoy a la venta en todo el mundo, tiene una pantalla de 5.1 pulgadas con resolución de 1.920 x 1.080 y un chip Snapdragon 801.  El Galaxy S5 fue lanzado recientemente en Guatemala de la mano de las tres principales operadoras: Claro, Tigo y Movistar.

Estas son sus principales características:

  1. Reconocimiento de huella: Lo incluye en el botón principal, que reconoce la huella digital registrada por el usuario para desbloquear el equipo.
  2.  Colores disponibles: El equipo viene en 4 colores: azul, gris, blanco y dorado.
  3.  Resistente al agua y a la arena: Los orificios del teléfono se cubren para que pueda ser usado en la playa o en una piscina, aunque no es posible sumergirlo.
  4. Autofoco instantáneo: El equipo permite con un toque, enfocar en 0,3 segundos, esto es 3 veces más rápido que versiones anteriores y elegir objetos específicos para enfocar y cambiar fondos en fotos y videos.
  5. Sensor de frecuencia cardíaca: en la parte trasera del equipo, con solo tocarlo, permite el uso más acertado de aplicaciones de salud y deportes.
  6. Monitor de bebés: Quizá una de las funciones menos conocidas del nuevo terminal sea la posibilidad de utilizarlo como un avisador de bebés o cámara de vigilancia.

  7. Modo Ultra de ahorro de energía: Incluso dándole un uso normal, la batería del nuevo Galaxy S5 sitúa a este terminal entre los que tienen una mayor autonomía. Sus 2.800 miliamperios dan para un día completo de uso intenso.

¿Donde adquirirlo en Guatemala?

Te dejamos las paginas que han preparado las operadoras en Guatemala para que reserves tu Samsung Galaxy S5

  1. Claro
  2. Movistar
  3. Tigo

Si quieres tener más detalles te invitamos a esta Revisión del Galaxy S5 muy completa realizada por Cnet.com en español.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *