¿Que es Netflix?

que es NetflixNetflix es un sitio web que nos permite ver una amplia cartelera de series y películas recientes y clásicas de manera ilimitada y legal a través de Internet y, por tan solo una pequeña cuota mensual. Netflix a firmado contratos de reproducción de películas con varias productoras de cine y televisión más importantes del mundo. Netflix funciona 100% en Internet y no hay necesidad de descargar las películas o series ya que se pueden ver en transmisión directa desde sus servidores en tiempo real. Con su eslogan:

Ve películas y series en cualquier momento y en cualquier lugar

En septiembre de 2011 Netflix se expande a 43 países de latinoamerica y el caribe. Desde entonces el servicio Netflix esta disponible en español y para toda américa latina. Anteriormente únicamente estaba disponible en Estados Unidos y Canadá. En latinoamerica Netflix a firmado un contrato no exclusivo con las dos mayores televisoras de México Televisa y TV Azteca lo que le permite transmitir más de 3000 horas de contenido de programación no disponible ya al aire como programación diaria y telenovelas.

Netflix provee contenidos a través de Internet para cualquier dispositivo que pueda conectarse en línea, ya sea tu Smartphone, PC o sistemas de Videojuegos, entre otros. Lo único necesario para recibir el servicio es crear una cuenta en su sitio web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *