Plantillas para tarjetas de presentación

Tarjetas de presentación plantillasAl momento de diseñar nuestras tarjetas de presentación siempre es necesario contar con algunos ejemplos o plantillas ya sea para complementar nuestra idea o utilizar elementos de diseño las plantillas de tarjetas de presentación siempre nos serán de utilidad.

En Compu Club sabemos lo importante que es tener a la mano este tipo de recurso para nuestros clientes que precisan realizar ellos mismos el diseño para la impresión de tarjetas de presentación de su negocio, empresa o profesión; es por ello que no hemos dado a la tarea de realizar una amplia lista donde podrás encontrar muchos ejemplos y plantillas para tarjetas de presentación.

El siguiente listado de plantillas para tarjetas de presentación encontraras plantillas para Illustrator, Freehand y Photoshop se mantiene en constante actualización y crecimiento esperamos que te sea de utilidad:

Es importante tener en cuenta que en ocasiones las plantillas pagadas son mucho mejor y más exclusivas que las gratuitas. Estas plantillas se encuentran en Internet desde los 5 USD

¿Necesitas imprimir tus tarjetas de presentación?

Conoce nuestro servicio bajo demanda que te permite imprimir desde 50 tarjetas!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *