Publicidad…¡por favor!

Son pocas las personas que analizan la forma en que las empresas se promocionan y el diseño de sus anuncios. Muchas veces nos topamos con diseños demasiados complejos y difíciles de entender, campañas publicitarias que no tienen sentido, asta que vez el anuncio de la televisión o escuchas el promocional de radio, es en ese momento en el que el diseño de la valla gigantesca que viste hace un mes viene a tu mente y todo tiene sentido, ¿te ha pasado?

Pues no eres el único! muchas veces me he topado con una o dos o quizás… tres vallas que no entiendo, pero tranquilo eso es normal, recuerda que los creativos, diseñadores graficos y publicistas de las empresas son los responsables de llamar nuestra atención y generarle ingresos a a la empresa que los contrato.

Pues como viene como anillo al dedo al tema, te muestro unas imagenes que realmente me dejan pensando. Si lo sé es publicidad ingeniosa, minimalista y fresca, pero a primera vista no significan nada para mi, y en mi caso yo no perderia interés al verla ¿por que? porque no la entiendo, y con el estres de la vida diaria no perdería mi tiempo tratando de descifrar el mensaje subliminal detras de ella. Pero vamos a la accion he aqui la primera:

Ven de lo que les hablo… complicado. Y que me dicen de esta:

los primeros anuncios de esta campaña llamada “Yo asumo” me parecían graffiti, y fue con el tiempo que comprendí lo que me estaban tratando de decir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *